UNO™

UNO™

¡Prepárate para decir "UNO" en tu consola Wii! Ahora tienes el juego de cartas mundialmente famoso, reproducido a la perfección en tu consola Wii, con emocionantes nuevas reglas. Gracias al modo multijugador, en una consola Wii o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, jugar a UNO™ es más fácil y divertido que nunca. ¡Sé el primero en deshacerte de tus cartas!



  • El juego número 1 para la diversión entre amigos o con la familia, recreado para respetar la identidad del juego clásico y con reglas que son fáciles de entender para todos.
  • Te permite personalizar las reglas del juego y descubrir nuevas maneras de jugar a UNO™, como "UNO 7-0", "Reto UNO", "Jump-In" y más.
  • Un emocionante modo multijugador, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, permite disfrutar de una partida de UNO™ entre amigos (hasta 6 jugadores). Sumérgete en esta experiencia y usa el Wii Speak para hablar con tus rivales y decir "UNO". ¡La victoria nunca ha sido tan divertida!
  • Avanza a través de los desafíos cada vez más complicados del modo Torneo para conseguir premios y desbloquear hasta 8 barajas que darán un nuevo aspecto a tu juego.

Juegos relacionados

Visita el Canal Tienda Wii desde tu consola Wii* para descargar este juego.
*Debes tener activada una conexión a internet en tu consola Wii.
 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar