Diamond Rush™

Diamond Rush™

¿Has soñado alguna vez con descubrir un montón de diamantes? Ésta es tu oportunidad para embarcarte en una aventura así, pero ¡ándate con cuidado! Entre la caída de estalactitas en el Tíbet, los sofocantes bosques de Angkor y las arañas venenosas del castillo Bávaro, la búsqueda será peligrosa. La velocidad y la agilidad no serán suficientes para sobrevivir. También deberás recurrir a toda tu perspicacia e inteligencia para resolver complejos misterios y enigmas y no quedar atrapado bajo un derrumbamiento de rocas... ¡para toda la eternidad! Escapa de estos tres mundos mágicos con los diamantes... y con vida... ¡y serás considerado el mejor explorador de todos los tiempos!



  • Un sinfín de obstáculos y trampas de todo tipo: arañas mortales, rocas rompe huesos, caballeros malévolos, caída de estalactitas, serpientes, etc.
  • Un arsenal completo de objetos a tu disposición para que los utilices con astucia: una brújula, mazas, ganchos y un rayo paralizante componen el equipo del aventurero ideal.
  • ¡Una aventura agotadora pero emocionante que te hará descubrir tres mundos exóticos!
  • Un número de vidas increíble: ¡40 niveles y más de 200 enigmas por resolver antes de poder hacerte con el codiciado tesoro!

Juegos relacionados

Comprueba disponibilidad

(440 Votos)




 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar