Cannon Rats

Cannon Rats

El único juego de puzle de acción de su género para móvil. Lanza 6 tipos de ratas distintas para romper los obstáculos ¡y vencer a la tribu de los gatos! Descubre los tesoros escondidos en 6 lugares, como la playa, las ruinas y el barco pirata. Cada lugar cuenta con 16 niveles y su propio jefe. Además, hay 6 tipos de ratas para elegir: básica, racimo, terremoto, cuchilla, bomba y saltarina, con los trucos necesarios para cada ocasión. Recuerda que tienes munición limitada, así que deberás planear cada disparo con cuidado ¡para evitar que te echen por la borda!



  • 90 niveles en 6 lugares, cada uno con una atmósfera especial, como la playa, las ruinas o el barco pirata.
  • Controles fáciles de aprender para aprovechar al máximo tu pantalla táctil. Además, funciona en teléfonos normales.
  • 6 tipos de ratas para elegir, todas muy monas y con habilidades especiales.
  • Sumérgete en el juego gracias a la acción, la atmósfera y la divertida historia.
  • Etapas cortas, diseñadas para poder jugar en cualquier momento, ¡o divertirte durante horas!

Juegos relacionados

Comprueba disponibilidad

(30 Votos)




 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar