Bubble Bash 2

Bubble Bash 2

Descubre la nueva edición de la premiadísima serie de puzle para móvil. Como en la anterior, tendrás que explotar 3 o más pompas del mismo color, pero esta vez jugarás en el fascinante continente africano. Te esperan 16 modos llenos de nuevas pompas especiales entretenidísimas y un montón de horas de diversión. ¡En cuanto le pilles el tranquillo (en cuestión de segundos), te engancharás sin remedio, igual que sus millones de seguidores de todo el mundo!



  • Sencillo y adictivo: ¡cualquiera puede jugar, pero sólo los más habilidosos lo terminan!
  • Un nuevo y fascinante viaje al colorido mundo de Bubble Bash: ¡adéntrate en el continente africano!
  • Más de 100 niveles y 16 tipos de juego: ¡no hay dos partidas iguales!
  • Un montón de modos distintos y niveles dinámicos con una física muy realista: ¡diversión total!
  • 4 personajes que desbloquear, desde un curioso explorador hasta una valiente princesa africana.
  • Más niveles, más pompas y más emoción: si aún no eres fan de Bubble Bash, ¡prepárate para serlo!

Juegos relacionados

Comprueba disponibilidad

(64 Votos)




 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar