Reto Mental

Reto Mental

Como ocurre con tu cuerpo, tu cerebro tiene que hacer ejercicio para mantenerse en forma. Para ello, basta con completar sencillos ejercicios sin sufrimiento, dolores de cabeza o aburrimiento. ¡Aquí es dónde entra en acción Reto Mental! Es como un verdadero estímulo vitamínico para tu cerebro. Reto Mental es algo más que un simple juego o programa: es tu entrenador personal y una solución entretenida y fácil para mantener a tu cerebro en alerta. ¡Con el uso de varios ejercicios divertidos, potencia tu cerebro cuándo y dónde quieras! ¡Tu entrenador personal te acompañará siempre en tu móvil!



  • Reto Mental es una solución sencilla y entretenida para el mantenimiento de la actividad cerebral.
  • ¡Una interfaz fácil de usar y unos controles intuitivos en un juego al alcance de cualquier jugador!
  • La variedad y las sesiones cortas de mini-juegos están particularmente bien adaptadas para ajustarse a las ajetreadas vidas de los adultos y al formato de teléfono móvil.
  • Un largo período de vida para un entrenamiento diario sin que tropieces dos veces con el mismo ejercicio.
  • Unos gráficos coloridos y atractivos, así como una interfaz fácil de usar, convierten definitivamente a Reto Mental en un agradable compañero.

Juegos relacionados

Comprueba disponibilidad

(1618 Votos)




 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar