The Oregon Trail : Pioneros Americanos

The Oregon Trail : Pioneros Americanos

Has completado el viaje, ¡es el momento de domar el territorio! En esta continuación de la historia de The Oregon Trail, tu familia y tú por fin podéis asentaros y construir una nueva casa. ¡Pero ahí es donde empieza la verdadera aventura! Construye edificios, planta cosechas, cría animales y mucho más para que tu ciudad sea única y especial. Tendrás que estar preparado para enfrentarte a peligros inesperados como estampidas de búfalos o huracanes. Recoge suministros con los divertidos minijuegos de pesca y caza. Habla con los aldeanos para recibir misiones que contienen hechos históricos, ¡puede que incluso te encuentres con algún que otro nombre famoso! Comparte la diversión con tus amigos e intercambia regalos o visita sus ciudades.



  • Una nueva aventura que contiene los elementos que más te gustaron de "The Oregon Trail", además de un montón de novedades que te encantarán.
  • Establece tu propia ciudad en la inhóspita frontera y construye edificios, cría animales, planta cosechas y cuida de tu gente.
  • Conoce a algunos de los personajes más importantes de la historia, o habla con los aldeanos para desbloquear misiones y fascinantes hechos históricos.
  • Eventos aleatorios desde estampidas a huracanes harán peligrar la vida de tus aldeanos. En tus manos está tomar la decisión correcta.
  • Juega a divertidos minijuegos de caza o pesca y almacena recursos para poder sobrevivir a los momentos más duros.

Juegos relacionados

 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar