Dungeon Hunter HD

Dungeon Hunter HD

Cuando la oscuridad despertó, el mal inundó la tierra de Gothicus. Expulsa el mal de tu reino, desvela recuerdos sobre terribles sucesos y lucha contra la malvada reina que tiraniza al reino... la reina a la que amaste. Dungeon Hunter es una aventura épica 3D en un mundo de fantasía, siguiendo la tradición de los más famosos RPG de acción.



  • Descubre el mundo de Gothicus y completa distintos tipos de misiones: explora, mata, protege, encuentra objetos especiales... 5 hadas, cada una con su propia personalidad, te ayudarán proporcionando protección, poderes y consejos.
  • Crea tu personaje: elige entre Pícaro (para actuar desde las sombras), Guerrero (para usar tus armas favoritas), o Mago (para crear poderosos hechizos).
  • Evoluciona y progresa en tu aventura. Gana puntos de experiencia matando a tus enemigos o completando con éxito las misiones y decide cómo distribuirlos entre las habilidades que prefieras utilizar.
  • Gran cantidad de objetos, armas y armaduras para encontrar o comprar a los mercaderes, harán que tu personaje sea único.
  • Una experiencia única con las batallas en tiempo real que aseguran grandes dosis de diversión para todo el mundo.
  • ¡Juega a este RGP de acción único en su especie durante horas! Acaba con las fuerzas del mal con magia o con espada y enfréntate a tu destino.

Juegos relacionados

 

Tu número de teléfono solo se utilizará para enviar el enlace para descargar la aplicación web. Pueden aplicarse cargos por datos y mensajería.


 
x Cerrar